Translate

jueves, 10 de noviembre de 2016

NUEVA APP EL BORGE CALLEJERO DIGITAL DE ANDALUCIA UNIFICADO

Ya están disponibles en Google Play  las nuevas APPs de El Borge para móviles android de municipios andaluces que han apostado por este nuevo medio para mejorar y enriquecer la experiencia de las personas que los visitan o habitan.
Con un plano en papel la información que se recoge, aunque sea totalmente válida, muchas veces es limitada y siempre estática, pudiendo quedar desactualizada al poco tiempo. Con estas APPs la información que se recoge puede no tener límites porque no solo permite destacar los elementos más importantes del patrimonio monumental, sino que puede incluir todos aquellos recursos y atractivos que singularizan a cada municipio.
Y no se trata solo de la variedad, también mejora sustancialmente la calidad de la información que se ofrece, ya que se incluyen textos e imágenes y, sobre todo ahora, hay que destacar las posibilidades de conexión. Directamente, sin salir de la APP, se puede telefonear al establecimiento o servicio que nos interese, enviar un correo electrónico o ir al sitio web del mismo si lo precisamos. También se puede, desde la propia APP, conectar con Google Maps para poder llegar desde la ubicación de partida al destino que hayamos definido. Incluso, cuando se organicen rutas (dentro o fuera del núcleo urbano) por los itinerarios que contiene la APP, será posible descargarlos y usarlos en otras aplicaciones especializadas.

Por tanto, son muchas las nuevas funcionalidades que ofrecen estas APPs y pueden, seguro, mejorar la imagen y la oferta turística del municip