Translate

lunes, 13 de marzo de 2017

CURSO DE FORMACIÓN INTERNACIONAL

El curso tiene como principales objetivos:
  • Mejorar las competencias de los y las participantes con el fin de desarrollar acciones para mejorar la igualdad y luchar contra la violencia de género, especialmente en mujeres jóvenes inmigrantes y/o procedentes de minorías étnicas;
  • Intercambiar experiencias, buenas prácticas y metodologías entre organizaciones y profesionales de ocho países diferentes;
  • Crear nuevas herramientas y juegos educativos para facilitar el aprendizaje y sensibilizar al colectivo juvenil sobre la igualdad de género y prevención de la violencia.
La metodología será activa y participativa y el aprendizaje se creará del propio conocimiento y experiencias compartidas entre participantes, formadores y expertos/as.
Para poder participar en todas las actividades propuestas, sólo tienes que aportar una cuota de 30€, estando incluido el alojamiento, las comidas, el curso y los materiales. El curso está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.
Si te interesaría participar, no dudes en escribirnos al correo formacion@aiij.org, antes del día 14 de marzo. Las plazas son limitadas!