Translate

martes, 4 de diciembre de 2018

NUEVOS DESCUENTOS A LOS TITULARES DEL CARNÉ JOVEN EN HOTELES Y APARTAMENTOS

Los usuarios del Carné Joven pueden beneficiarse de nuevos descuentos del 15%, gracias a los acuerdos de colaboración con las empresas Apartamentos 3000 y Hotelius Club.
En concreto, Hotelius Club dispone de una nueva oferta de hoteles en España y del resto de Europa, con destinos de nieve, navideños y modalidad Fiesta Noche Vieja. Por su parte, Apartamentos 3000 aplica reducciones en la contratación de vacaciones en la Costa Azahar, en los apartamentos 'Villanúa 3000' y 'Peñíscola Playa'. El código promoción en Cjoven3000.
Los jóvenes que aún no dispongan del Carné Joven pueden solicitarlo en las Direcciones Provinciales del Instituto Andaluz de la Juventud, en los centros gestores (ayuntamientos y Centros de Información Juvenil) y a través de la aplicación Carné Joven "On-Line"
En Andalucía, para disponer del Carné Joven hay que abonar una tasa única de 6 euros. Por ese precio se dispondrá de la tarjeta y todas sus ventajas en Andalucía, resto de España y Europa, hasta el día en el que la persona titular cumpla los 31 años.
Más información:  www.carnejovenandalucia.es