Translate

lunes, 20 de mayo de 2019

TALLER DE CREATIVIDAD: IDENTIFICANDO OPORTUNIDADES







La Escuela de Impacto Social (EIS) de La Noria da el salto a la provincia, celebra la formación gratuita ‘Taller de Creatividad: identificando oportunidades’ el jueves 23 mayo de 11:00 a 13:00 horas en el Museo de Arte de la Diputación en Antequera (MAD Antequera). 
El objetivo del taller es facilitar a los asistentes la comprensión de los elementos esenciales para generar en ellos y en sus organizaciones una mentalidad creativa ligada a la competitividad con capacidad de ser implementada en su día a día.
Contenidos:
- Generar nuevos enfoques para hacer más competitivo mi proyecto.
- Descubrir una metodología creativa para mirar más allá de lo esperado.
- Aprender a ser disruptivo en lo social.
La formación correrá a cargo del profesional Ángel Matas de Creativenomics y será un taller eminentemente práctico en un ambiente participativo, dinámico y entretenido. 
Matas es  CEO & General Manager Creativenomics. Instructor de soluciones en materia de creatividad e innovación en organizaciones empresariales, universidades, asociaciones, escuelas de negocio y empresas. Creador de las metodologías creativas empresariales “Creative Washing Program©”  y “Calle de la Observación Creativa©”, así como del manual para educadores “Aemprendo: para que sus hijos no se asusten si alguna vez viene el lobo©”. Docente homologado Fundación INCYDE. Creatividad, Innovación y Transferencia Tecnológica. Experto Programa Santander Explorer “Jóvenes con Ideas”, Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) en Design Thinking y Negociación y Resolución de Conflictos. Docente homologado por el ICEX España Exportación e Inversiones - Centro de Estudios Económicos y Comerciales (ICEX-CECO) en Creatividad e Innovación, área de gestión y dirección de empresas y su internacionalización. Miembro del Panel de expertos del proceso de certificación de mentores “Businessmentor madri+d” (Fundación para el conocimiento madri+d). Evaluador. Programa Early Warning-SOS Empresa.
El Foro Económico Mundial de Davos (2016) situó la creatividad entre las tres principales habilidades profesionales para competir en un escenario de cambio continuo como el actual, un objetivo que debería alcanzarse en el 2020. Es necesario que, a través de un adecuado conocimiento y desde una cultura creativa, empresas y asociaciones integren este recurso de valor en sus organizaciones para impulsarlas hacia nuevos retos. El campo social es un escenario ideal para identificar nuevas soluciones innovadoras que beneficien a los ciudadanos y ciudadanas.
Programa:
• Creativos o no creativos, he ahí la cuestión.
• Un sencillo método para generar capital creativo continuamente.
• Recursos creativos que no puedes ignorar.
• Laboratorio creativo:  innovación social.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones gratuitas y limitadas, deben realizarse cumplimentando el siguiente formulario: https://bit.ly/2DUCwqX