Translate

jueves, 2 de julio de 2020

PROGRAMA DE VIDEOJUEGOS Y EMPRENDIMIENTO

Programa de Videojuegos y Emprendimiento que comienza el lunes día 13 de julio (vía streaming), organizado por la Fundación Incyde en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella y la Cámara de Comercio de Málaga

Es online y totalmente gratuito.
Duración: 6 semanas. Clases a través de Zoom (lunes y jueves de 18 a 21 horas y una hora de tutoría individual a la semana). En total 7 horas de conexión a la semana. 

El objetivo del curso es formar a los participantes para conocer cómo funciona una empresa del sector de los videojuegos, los roles del equipo técnico, la tecnología empleada y las herramientas, estrategias y canales adecuados para plantear una idea de negocio y ponerla en marcha.

Las plazas son limitadas por la implicación de los expertos y la individualización de las tutorías, para que puedan dedicar el tiempo necesario a cada empresa y/o proyecto empresarial. Todo lo trabajado a lo largo del curso es confidencial.

La inscripción se puede realizar en la web https://www.incyde.org/proximos-programas o directamente poniéndose en contacto conmigo 663 06 48 06.

La Fundación INCYDE. Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa, es una iniciativa de
 las Cámaras de Comercio de España.