Translate

miércoles, 27 de enero de 2021

INSTITUTO ANDALUZ DE LA JUVENTUD

El Instituto Andaluz de la Juventud ha decidido emprender una nueva forma de gestionar la información dándole mayor protagonismo a la comunicación a través de Internet y a la que denominaremos IAJ CONNECT. IAJ CONNECT significará un importante paso en la comunicación interactiva con la juventud andaluza. Por ello, se ha aumentado y mejorado la información a través de las diferentes redes sociales y se ha creado un nuevo portal web: "Patio Joven" (www.patiojoven.es) que sustituirá el BOLETÍN MENSUAL IAJ INFORMA. 


Además de poder acceder a la información más actualizada, en el nuevo portal encontrarás una novedosa plataforma on-line desde la que se podrán llevar a cabo diferentes actividades relacionadas con la formación, la orientación y la información, que estará al servicio de las entidades, colectivos y profesionales que vienen trabajando con y para la juventud andaluza.

En el siguiente enlace puedes ver el nuevo cartel IAJ que ha sustituído al mural mensual. Desde el mismo podrás acceder al nuevo portal "Patio Joven" y a las redes sociales del IAJ, a través de códigos QR.

En el siguiente link se puede visualizar los nuevos vídeos de los programas del IAJ: https://bit.ly/39ymZfx

En el convencimiento de que esta nueva actuación sirva de vehículo de conexión entre la Junta de Andalucía y la juventud,