Translate

jueves, 20 de octubre de 2016

JORNADA DE AGROECOLOGÍA Y GÉNERO

27 de octubre de 2016

El Centro de  Innovación Social La Noria acoge la Jornada de Agroecología y Género, una oportunidad perfecta para conocer como se trabaja con la agroecología en las zonas rurales de la provincia de Málaga. Durante la actividad, se desarrollarán diferentes ponencias, así como talleres formativos tales como la elaboración de pasta fresca o queso de cabra fresco.

Hablar de agroecología y género, es hablar de alimentación, del paisaje, de los canales cortos de alimentación, de productos artesanos, de valor añadido, de biodiversidad, de empleo y de salud. La capacidad de las mujeres para encontrar formas creativas de generación de empleo manteniendo los valores ambientales, sociales e innovadores es lo que se pretende mostrar en esta interesante Jornada. 

Una invitación a todas las personas interesadas en recorrer toda la cadena agroalimentaria, desde las semillas hasta el alimento, poniendo en valor la participación de las mujeres en la producción ecológica y su contribución a una economía sostenible basada en la conservación de los recursos, los paisajes, y las comunidades. 

Más información e inscripciones en: https://goo.gl/yHQTpn