Translate

martes, 18 de octubre de 2016

PROGRAMA VIVES EMPREA

El Centro de Innovación Social La Noria acoge el proyecto ‘Vives Emplea’, un programa que consiste en la formación de un equipo de 25 personas en desempleo que aumentan sus posibilidades de encontrar trabajo a través de la mejora de competencias personales y profesionales para el empleo. No es un curso ni un taller, es mucho más que eso, es un espacio en el que el esfuerzo propio y el de los demás multiplican la posibilidad de ser contratado.
El proyecto trata sobre la búsqueda de empleo con la mentalidad de “uno para todos y todos para uno”, aprendiendo unos de otros. Se mejora la empleabilidad (CV, entrevista de trabajo, redes sociales, marca personal), la intermediación laboral (contacto con Responsables de Recursos Humanos de diferentes empresas) y las competencias personales (gestión emocional, gestión del tiempo, autoconocimiento…). Los participantes sabrán qué valor añadido ofrecen a la empresa.
El inicio del mismo se realizará a lo largo del mes de Octubre, en estos momentos nos encontramos en fase de difusión y selección de participantes. Al ser éste un proyecto de ámbito provincial hemos querido informaros del mismo.
En el siguiente enlace se puede ver un vídeo donde se muestra la esencia del programa y en enlace a la web con todos los detalles: https://www.accioncontraelhambre.org/es/encuentra-trabajo

Cualquier aclaración con respecto al desarrollo del mismo o posibles vías de derivación de participantes, se puede contactar con María José Gallardo, coordinadora del proyecto,  a través de este correo: mjgallardo@accioncontraelhambre.org

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO “VIVES EMPLEA”