Translate

viernes, 5 de abril de 2019

GLOBAL DE LA NUEVA ECONOMÍA E INNOVACIÓN SOCIAL

La Noria de la Diputación de Málaga invita a las entidades sociales de la provincia a participar en la II edición de NESI Global Forum, el Foro Global de la Nueva Economía e Innovación Social dirigido a profesionales, que se celebrará en FYCMA (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) del 24 al 26 de abril de 2019. 
Disponemos de entradas gratuitas para asistir al Foro NESI, se pueden obtener a través de este enlace https://neweconomyforum.org/es/nesi-global-forum-2019-es/#ticket2019, para las entidades sociales de nuestro ecosistema que accedan y gestionen su ticket utilizando el código:nesidipumlg


Además el viernes 26 de abril, como broche final, NESI abrirá sus puertas a la ciudadanía malagueña para que tomen contacto con la innovación social a través de la música. A partir de la una del medio día comenzará fiiSFestival Internacional de Innovación Social, un evento que combina música, charlas inspiradoras y actividades que generen visibilidad para quienes buscan activamente cambiar el mundo. Contará con las actuaciones de Brisa Fenoy, Dry Martina, El Duende Callejero, Frutería Toñi, María Peláe y We Are Not Djs.
El acceso al fiiS es gratuito, previa inscripción a través de este enlace https://www.enterticket.es/eventos/fiis-festival-internacional-de-innovacion-social-641089
NESI y fiSS te invitan a que te unas a explorar cómo lograr losObjetivos de Desarrollo Sostenible y los compromisos sobre del cambio climático desde una perspectiva local y a través de la innovación social, conectando a millones de personas que están generando cambios en la sociedad de manera creativa, pensando en el bien común.
Ambas citas están co-organizadas por el Ayuntamiento de Málaga, la Diputación de Málaga y la Universidad de Málaga, y cuentan además de la colaboración internacional de CIFAL Málaga, dependiente del Instituto de las Naciones Unidas para Formación Profesional e Investigaciones (UNITAR).