Translate

jueves, 26 de julio de 2018

PROGRAMA EMPLEA VERDE CURSOS FORMATIVOS

La Diputación de Málaga junto a la Fundación Biodiversidad,en el marco del programa Empleaverde está desarrollando el proyecto Ecomejora,  cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo Empleo,Formación y Educación 2014-2020.

El Programa Empleaverde apoya proyectos que pongan en marcha actuaciones dirigidas a fomentar la creación y mejora del empleo y empresas en actividades económicas vinculadas al medio ambiente en municipios menores de 50.000 habitantes y de forma prioritaria en municipios de menos de 20.000 habitantes.

Me dirijo a usted para hacerle llegar la información  relativa al proyecto que vamos a poner en marcha y que consistirán en:

- Un curso de interpretación de valores históricos y ambientales de la Red Natura 2000.(modalidad semipresencial).20 horas presenciales y 30 horas a través de una plataforma de teleformación.La parte presencial la vamos a impartir en Ronda los días 3-10-17-24 en el mes de OCTUBRE .(total 50 horas)

- Un Curso de comercialización colectiva y entornos colaborativos.(modalidad semipresencial)..20 horas presenciales y 30 horas a través de una plataforma de teleformación.La parte presencial la vamos a impartir enAntequera en los días 2-9-16-23 del mes de OCTUBRE.       (Total 50 horas)

- Un curso de innovación y responsabilidad social en la empresa.(modalidad semipresencial). .15 horas presenciales y 15  horas a través de una plataforma de teleformación.La parte presencial la vamos a impartir en zona del Valle del Guadalhorce  en los días 1-8-15 del mes de OCTUBRE . (Total 30 horas)

Un curso de innovación y responsabilidad social en la empresa.(modalidad semipresencial). .15 horas presenciales y 15  horas a través de una plataforma de teleformación.La parte presencial la vamos a impartir enRincón de la Victoria en los días 4-11-18 del  mes de OCTUBRE . (Total 30 horas)

-  Sesiones presenciales  de ASESORAMIENTO en una economía sostenible.

El proceso de captación de participantes será del 25 de JUNIO al 18 de SEPTIEMBRE de 2018.


En los archivos adjuntos puede ver información más detallada de cada uno de los cursos de formación junto con el modelo de solicitud y la información necesaria para participar. 


Las acciones formativas son un metodo perfecto para establecer relaciones empresariales ,mejorar la productividad laboral y obtener resultados exitosos en el desempeño de la labor profesional.
 
Cursos Formativos

No hay comentarios:

Publicar un comentario